Equipamentos BAS. VOCACIÓN DE SERVICIO.
Equipamentos BAS. VOCACIÓN DE SERVICIO.

GRAN VOCACIÓN DE SERVICIO


EQUIPAMIENTOS BAS inició sus actividades en el año 1989 y desde sus comienzos la Empresa estuvo siempre enfocada a satisfacer las necesidades del cliente, fabricando exhibidores específicos para tiendas de música, videos, distribuidoras y empresas, ofreciendo una gran variedad de productos, realizados sobre pedido, especiales y personalizados.


Armamos proyectos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes sin importar la magnitud de los mismos:


Imagen Corporativa - Modelos y Diseños exclusivos
Trabajos sobre planos y Lay Out

Equipamentos BAS. SOLUCIÓN INTEGRAL.
Equipamentos BAS. SOLUCIÓN INTEGRAL.

SOLUCIÓN INTEGRAL


El Hierro, La Madera, El Vidrio y La Pintura Epoxi, combinados por las manos de nuestros colaboradores hace que los productos aporten valor a la ambientación y estilo del lugar.


La calidad de los materiales y tecnología utilizados para fabricar nuestros exhibidores logran darle fuerza y robustez, conservando estado de manera óptima por más tiempo.


Contamos con una amplia línea de productos Standard en Stock para soluciones rápidas y muebles que se adaptan para aprovechar al máximo el espacio físico del local.

Equipamentos BAS. VOCACIÓN DE SERVICIO.

ESPECIALISTAS EN EXHIBICIÓN COMERCIAL


Concentrados en solucionar los grandes problemas de exhibición en puntos de venta, tiendas y demás negocios decidimos brindar soluciones para proporcionar en un solo lugar todo lo necesario para que el comerciante instale o renueve su local.


Para lograrlo combinamos la experiencia adquirida con el transcurso del tiempo, la creatividad y el talento de nuestro departamento de Diseño, junto al compromiso de todo el equipo de trabajo orientados hacia la calidad total.